martes, 4 de mayo de 2010

Noventisimos




Empezamos el mes con una session que desde mi punto de vista incluye lo mas destacado del ola dance de los 90, todo ellos mezclados por nuestro gran amigo DJ Rhady, del Sonido Taurus de Salina Cruz, Oaxaca. Pronto le traeremos el tracklis, ya sadben dejen sus comentarios.

Noventisimos, DJ Rhady, Sonido Taurus, Salina Cruz, Oaxaca,Mexico

Tracklist del Set.

01-Simsalabim - Tiggy
02-My radio - JK
03-Don't you want me - Savage
04-It´s a rainy day - Ice Mc
05-Think About The Way - Ice Mc
06-Take control - B.K.S.
07-Laura No esta - Nek
08-My oh My - Aqua
09-Bad Boy - Sandy
10-Me & You - Alexia
12-Don´t go breeaking My heart - Corona
13-The Summer is Magic - Playahitty
14-Look whos talk ¡ng! - Dr. Alban
15-Give me attitude - Project
16-Tonight - Kriss Feat. High Desity
17-Roses Are Red -Aqua
18-Knockin - double vision
19-Give me the light - Ice Mc
20-Shimmy Shake - 740 BOYZ
21-Move Your Body - Unlimited Nation
22-Dub I Dub - Me & My

0 comentarios:

Publicar un comentario