lunes, 7 de junio de 2010

Sorpresas y sorpresas, Kermith el Rey




Lo prometido es deuda y le traemos material exclusivo del Rey Kermith, desde Merida, Yucatan, es un sonido joven que ha crecido en adeptos tan rapido ,que ya realize megaeventos. El staff lo componen el DJ Pedro Loeza y el MC Torres, aqui les traemos dos presentaciones en vivo. Primero con nosotros y luego con los imitadores. By IbizaSound.




Desde el Lugar de los cinco Pozos, Hopelchen, Campeche disfruta de la presentacion de Kermith, Mayo 2010
Desde Kanasín, Yucatan disfruta de la presentacion de Kermith, 3 de Mayo 2010

4 comentarios:

Egala2000 dijo...

Oral que bueno que tengan este tipo de material en la web... Soy dueño de un sonido en cancun, y siempre he admirado a los grandes como kermith y flash gordon cada uno tiene su estilo, sin embargo la epoca de gloria de flash ya paso, ahora kermith es el rey...

Anónimo dijo...

claro q si kermith disco uno de mis favoritos
a ver cuando se dan la vuelta por campeche
los estamos esèrando ok saludos

Anónimo dijo...

sy un fanatico de kermith me gusta su estilo y las buenas musicas q hay en su repertorio....apenas esty mpezand a formar un grupito para tocar en fiestas pro lo unico sq no c como seleccionar mis rolas haber si me pueden dar unos consejitos ggg... saludos y q sigan los exitos dj rodriguez..........

Anónimo dijo...

en qe version esta la de the time en el minuto 58? me prodian decir? agregenme a mi face luzysonido playmusic porfa... gracias

Publicar un comentario