sábado, 16 de abril de 2011

Ven y Disfruta


Hoy gran Festival Sonidero en la Explanada del Injudet, los esperamos a partir de la 5 de la tarde,vamos a contar con mucha seguridad, va  ver refrescos, agua y cervezas.

En caso de que no cuentes con boletos , podrás entrar  con la compra de un producto y para que vean como se va a poner el evento les dejo un video con la prueba de luces del escenario.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

este evento estubo espectacular lo unico malo fueron los gorilas de seguridad que contrataron que mas bien son borrachos golpedores que desgraciadamente los contratan para los evento del injudet y se dedican agolpear a los mas debiles y se aprovechan por que son un monton. espero que este comentario haga eco para que contraten mas a esos saca borrochos golpedores arruinadores de todos los evento del injudet

Anónimo dijo...

por error se me olvido especificarbien que la idea es. que no contraten a estas personas sobretodo al chaparro gordo y al flaco del arete que por sierto los dos tienen barba de chivo. Antes de contratar un servicio de este indole, primero investiguen el historial de la empresa y la reputacion que tienen, para que sepan lo que le espera en su evento y sino preguntelen al del sonido ozono la mala experiencia que paso. " ojo este mensaje esta dedicado tambien para la mejor 98.3 (el macro)

Anónimo dijo...

cual del sonido ozono,el que esta por grua perez ahi por mina creo ke es dj carrasco o dj julian,ke mala onda,lastima por el tipo de evento ke era

Anónimo dijo...

Los comentarios se agaradecen y al termino del evento se tomaron las medidas necesarias para que esto no se vuelva a repetir en el proximo festival y en ninguno de los eventos de los miembros del Sinidicato de Sonidros. Gracias por las opiniones y esperamos que aparte de eso hayan disfrutado del Evento.

Publicar un comentario