jueves, 28 de abril de 2011

Nuevo Miembro


Aqui les traemos un set de nuestro amigo DJ Freddy, pronto le traemos más sets.

Festival Sonidero 2011


Aqui les dejo un video de lo que se vivio en el Festival Sonidero 2011. Disfrutenlo. Pronto subiremos algunos set del evento a la pagina.

miércoles, 27 de abril de 2011

MegaEvento


Catalogado como uno de los mejores DJs de la escena nacional, Ganador del Premio DJ del Año 2010, nos visita en tierras Chocas el DJ Carlos Belatti para llenar de sus beats minimal techno.

Todo esto en el Parquezote, en Casablanca en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, este 30 de Abril de 2011 a partir de las 10 de la noche .Pulseras en Preventa 100 pesos Taquilla en 150 pesos. No dejen pasar un megaevento de musica electronica.Nuestros Amigos de Weplay invitan.

Si quieres conocer algo de su material da play en el video.




La Evolucion del Rey



Todo el mundo evoluciona y en el ambito sonidero pasa igual, en este caso le toco a Kermith, ya que DJ Loaeza, ya no es su DJ, esperemos que el chavo que ingreso pueda encontrar el sonido de Kermith, Buena suerte y Disfruten del Set.

martes, 26 de abril de 2011

Regresando de Vacacionar


Les subimos un set de la fantasia Electronica donde hacen su participacion los Chocolokos, esperamos que sea de su agrado.


Chokolokos en Comalcalco, Tabasco este 16 de Abril de 2011

Ya saben informes y aportes al correo: soniderosdelsureste@hotmail.com

Estamos Subiendo Nuevos Aportes.

martes, 19 de abril de 2011

Nos vamos de Vacaciones



Los ultimo post publicos son los correspondientes a esta semana, publicaremos a partir de la otra semana, asi que disfruten de los eventos publicados.

Felices Vacaciones.

lunes, 18 de abril de 2011

Master mix En Comalcalco



Subiendo el set de fin de semana de la fantasia electronica,acuerdense que le dimos cobertura especial al Festival Sonidero, pero no crean que nos olvidamos de ustedes. Subiendo mas sessiones.

Rohesmen



Les traemos varios aportes del Emperador de la Musica, Rohesmen son eventos del primer trimestre  del Año.Que los disfruten.

El festival fue todo un mega evento



Aqui les dejo fotos de como se puso el 1er Festival Sonidero de Tabasco, espero que sea de su agrado pronto les traeremos varios  set  de los sonidos presentes en el evento.





sábado, 16 de abril de 2011

Ven y Disfruta


Hoy gran Festival Sonidero en la Explanada del Injudet, los esperamos a partir de la 5 de la tarde,vamos a contar con mucha seguridad, va  ver refrescos, agua y cervezas.

En caso de que no cuentes con boletos , podrás entrar  con la compra de un producto y para que vean como se va a poner el evento les dejo un video con la prueba de luces del escenario.


miércoles, 13 de abril de 2011

Mañana desfiles por las calles de Villahermosa



Este Jueves a la 5 de la tarde habra un pequeño desfile  por motivo del 1er Festival Sonidero, en los carros pueden tambien solicitar boletos. El Desfile sera por las principales calles de Villahermosa.

viernes, 8 de abril de 2011

Rohesmen en Dzilam 2011



Un set más de la Disco Rohesmen, que en cabina cuenta con DJ Peter Jr, nos demuestra por que es una de las discos moviles más importantes de la Peninsula de Yucatan. Primero con nosotros y luego con los imitadores.Saludos a DJ Peter y agradecimientos por el aporte.







miércoles, 6 de abril de 2011

Gracias a la Comunidad de Sonideros del Sureste

Que tal chavos, hoy entre al top 50 de la semana en  http://www.poderato.com/ y veo que nos encontramos en el lugar 18, eso es un gran avance de la comunidad de sonideros, gracias a ustedes por colocarnos en ese lugar, por eso nos motivan a seguir trabajando y a olvidarnos de los pirateros oficiales.

De nuevo gracias comunidad y a los sonidos por proporcionarnos sus materiales.

Y como dice un gran dicho mexicano, si los perros ladran es señal de que vamos avanzando.



Un set más de la Disco Volcanica de Azaf




Un set más de la Disco Volcanica de Tabasco, Azaf, con su DJ titular DJ Morza que le trae lo mejor de la Música del momento. Espero que sea de su agrado.Haber si nos pirateas esta session, potencias, como ya es tu costumbre.








martes, 5 de abril de 2011


Le traemos una presentacion mas del Imperio Digital, SuperStar, desde Tapijulapa, Tabasco, en donde DJ Muppet y el MC Edy Luna pusieron a la gente a bailar y disfrutar de un mega evento. Sin mas aqui les dejamos esta session.

Y aprovechen a escuchar a uno de los sonidos participantes en el 1er. Festival Sonidero en la Explanada del Injudet en Villahermosa, Tabasco este 16 de Abril.


lunes, 4 de abril de 2011

Recorrido Virtual 1er Festival Sonidero

Recorrdo virtual de lo que va a ser el 1er Festival Sonidero, esperamos pronto  traer la version final de este video.Estamoas trabajando para que se un megaevento para todos los fans del mundo sonidero. No lo olvides 16 de Abril a las 5 de la tarde en la explanada del Injudet en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Master Mix en el Poblado C-34 el 1 de Abril de 2011


Les presentamos este evento de la Fantasia Electronica en el pobladode C-34 de Cardenas, Tabasco,esperamos que sea de su agrado.